26.3.13

[Black and Gold]*


I assume you've all seen in the news what dreadful, cold, freezing weather we're still having in London, an end of March that looks more like mid January. 2012 was the most rainy year ever in the UK, this Winter is the colest one in 50 years so... will this Summer 2013 be the hottest one in the last 25 years at least? I keep hoping so.

On the bright side, today 26th March I have a flight at 18:00pm GMT that will take me to Mallorca, where I'll meet my parents and brother (annual family trip!) to stay and sightsee with them until Sunday (Hello Easter Holidays!); we won't have 25 degrees over there but it will be sunnier and warmer than here. All entries have been programmed until I come back.

For today's outfit look, remember the dress I showed you here? Well here it is again, below my jumper, worn as a skirt this time. I quite like the result, what do you think?

Imagino que todos habréis visto en las noticias el horror de tiempo frío y helado que estamos teniendo en Londres, final de Marzo que parece la mitad de Enero. El 2012 fue el año más lluvioso que recuerda este país, este invierno es el más frío en los últimos 50 años... ¿Será el verano 2013 el más caluroso de los últimos 25 años al menos? Yo no pierdo la esperanza.

Por otro lado, las buenas nuevas es que hoy 26 de Marzo a las 18pm GMT estaré en un vuelo rumbo a Mallorca, donde me encontraré con mis padres y mi hermano (viaje familiar anual) para descansar y conocer la isla hasta el domingo. No tendremos 25 grados, pero hará sol y las temperaturas serán mucho más agradables que aquí. He programado todas las actualizaciones hasta que vuelva.

Para el look de hoy, ¿os acordáis de este vestido que os enseñé aquí? Pues ha vuelto en versión falda, está debajo del jersey. La verdad es que estoy contenta con el resultado, ¿qué os parece?.





OUTFIT

DRESS (AS A SKIRT): SuiteBlanco (similar here)
JUMPER: Pull&Bear
COAT: Stradivarius
SHOES: Zara (similar here and here)
CLUTCH: Anna dello Russo for H&M
BRACELET: Adolfo Dominguez
HEADBAND: Oysho


SHARE:

20 comments

  1. Love your style :)

    XOXO
    Shweghna

    www.trendymannequin.blogspot.in

    ReplyDelete
  2. I really like this look, you accessorized it will with the gold accents.
    xo
    Tiffy
    http://www.CuteLA.com
    VOTE Tiffy (5 Stars) FOX Sports West Girl! xo

    ReplyDelete
  3. Black & Gold e' come il Black & white: indossandoli non si sbaglia mai ;)

    Bacio e buon viaggio!!!
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Black and gold piace, secondo me in moderazione è perfetto per una sera elegante.
      Grazie cara! Tienimi aggiornata!

      xXx

      Delete
  4. Muy wapa! me gustan los zapatos...
    Por cierto, disfruta mucho de las mini vacaciones, estoy segura de que tu cuerpo va agradecer el sol aunque las temperaturas no sean elevadas! un besazo!
    pd: quiero ver fotos de la isla ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cris! Prometo fotos y quizás hasta un video!

      xXx

      Delete
  5. Tengo una falda parecida, la mítica de zara en dorado. me gusta este tipo de faldas porque tanto pueden ponerse formales como informale.
    Anda, no te quejes del frío, que no se diga, que de donde tu vienes hemos vivido oleadas de frío, lluvia, granizo y todos los fenómenos atmosféricos juntos.
    Pues la que está callendo aquí ahora, vais a tener mejor tiempo en las islas, disfruta de las vacaciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj, es verdad, somos chicarronas del norte! Aunque yo estoy màs acostumbrada al agua que al frío que hace aquí.

      xXx

      Delete
  6. Me gusta el jersey. Disfruta de Mallorca

    ReplyDelete
  7. La falda es preciosa. Pásalo muy bien.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Lovely, dear! I really like that baroque skirt ;)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. So elegant! I absolutely love your skirt!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig