17.9.12

[London Fashion Week: day 3]*




Outfit for day 3 of London Fashion Week. Knitted oversized jumper, military green parka and cat flats. 
I know I've been showing you the same handbag the whole London Fashion Week but, it's the most comfy one to carry all the stuff around plus work with the camera!

Look del tercer día de la semana de la moda de Londres. Un jersey grande de punto, la parka verde militar y las bailarinas de gato. Sé que os llevo enseñando el mismo bolso durante toda la semana de la moda, pero ¡es el más cómodo para llevar todo lo necesario y manejarme con la cámara a la vez!





OUTFIT:

SHORTS: H&M
PARKA: Topshop (find it here)
JUMPER: Topshop 
TIGHTS: H&M
FLATS: New Look (similar here)
NECKLACE: Primark
HANDBAG: Mischa Barton (find it here)
BANGLE: Sal y Limón
RINGS: Topshop (find them here)


SHARE:

16 comments

  1. Great choice for an outfit! Love your ballerinas!

    xoxo
    Out Of The Box

    ReplyDelete
  2. Sabes? Voy a ver si me compro los shorts en h&M, los he querido tener la temporada pasada y al final no los compre, me encanta como quedan, estabas radiante!!!!
    Bss

    ReplyDelete
  3. I'd do anything for a pair of cat shoes! :)
    xx
    Maria
    www.fashion-infatuation.com

    ReplyDelete
  4. La parka con el jersey y el collar queda de lujo!muy chic!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Un look perfecto!
    Cómodo y superestiloso a la vez!
    Voy a ponerme al día con todos tus posts pero ya!!
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Hola, ¡¡que guapa estás! me encanta la combinación de colores, besos

    ReplyDelete
  7. love the shorts!
    and the shoes are so cute!
    you look great!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  8. Me parece un look Chulisimo. El collar una monada. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  9. Tengo que hacerme con unos shorts así :)

    ReplyDelete
  10. que guapa!! me encanta la combinación!

    xoxo

    ReplyDelete
  11. Un look muy bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  12. loving your flats!!!

    xo

    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  13. really like your top and necklace!:)
    xx Kate

    http://style-department.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta el short, estás guapísima.
    Que envidia me das por Londres adelante.
    A ver cuando vuelvo.
    Un besazo lindaa.
    Pásate : http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig