16.2.12

[Copy Cat Handbags]*

Going through Boohoo.com the other day, in their bags section, I found some that look very much alike some of the most wanted bags at the moment, check for yourselves:

Revolviendo en Boohoo.com el otro día, en la sección de bolsos, encontré algunos que se parecen muchísimo a algunos de los bolsos más codiciados del momento; echadle un vistazo:

The Celine clon in pink // El clon de Celine en rosa:



Proenza Schouler in green and  in pink // Proenza Schouler en verde y rosa:






And the Zara Shopper Bag in 3 colourful bright colours // Y la Zara Shopper Bag en 3 colores muy coloridos y brillantes.




What do you think? Would you get one of these? If so, which one? 

¿Qué os parecen? ¿Os quedaríais con alguno? ¿Con cuál?

PD: Everyone ready for London Fashion Week?? I can't wait!!

PS: ¿Todos preparados para la London Fashion Week? ¡Qué ganas tengo de que llegue ya!
SHARE:

10 comments

  1. la copia di Zara - che di solito è la prima a copiare di tutto - mi fa sorridere.. però verde è bella!! mi piace anche la copia della Proenza, meno quella della Celine, si vede che è un pò una ciofeca rispetto all'originale..

    ReplyDelete
  2. pues los clones del de zara me gustan un monton!! mas aun! jejeje

    muaks guapa!

    ReplyDelete
  3. love it <3!! cute blog..if you want follow me on google friends and i will be happy to follow you back <3
    xoxo
    a_c'est moi
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ReplyDelete
  4. Guapa! Que tal en Roma?
    A mi me encanta Celine! (y Zara por supuesto).

    ReplyDelete
  5. La copia della proenza schouler sembra molto ben fatta, e i colori sono fantastici!!!
    bella scoperta quel sito!;)
    Un bacio!
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me quedaría con el último, con el amarillo, esta primavera, creo que va a ser el color más visto.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Hola, me quedo con el primer verde, besos

    ReplyDelete
  8. love it!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  9. Qué preciosidad de colores, los querría todos :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig