18.8.11

[The Pointed Renaissance]*



                                                                       Mease in purple, £65, Aldo


Once again, from Emerald Street, I got a very interesting email about the up coming season and it's pointed shoes. Since I am a big shoe fan, I think it is something worth to share, especially since we all need a mid-month impulsive buy and they're just one click away!




                                                             Shiny pointed-toe pumps, £59.90, Mango


Una vez más, desde Emerald Street, me llegó un email muy interesante sobre los zapatos de punta de la próxima temporada. Ya que soy una gran fan de los zapatos, creo que es algo que merece la pena compartir, especialmente dado que todos necesitamos una compra impulsiva de mitad de mes y ¡sólo están a un click!










                                                     Adina in red, £49, Carvela from Kurt Geiger









                                                       Guess SALTA Pointed Court Shoe, £85, Asos


SHARE:

10 comments

  1. Me han gustado mucho los primeros.
    Los nude de Mango tengo ganas de verlos en persona y probarlos, pero todavía no he dado con ellos en tienda.

    ReplyDelete
  2. Ainsss que tentador XD!
    Bsitos preciosa!

    ReplyDelete
  3. que bonitos! me gustan todos!!!

    ReplyDelete
  4. The last ones are sooo classy! Which one will you get? :)
    xx

    ReplyDelete
  5. Como por aquí vamos en sandalias... como que me esperaré a pensar en punta fina... je, je... Bss...

    ReplyDelete
  6. ohh i LOVE these.
    especially the nude pair.
    gorgeous heels.<3

    ReplyDelete
  7. Me encantan los primeros, qué color tan bonito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. los 3º y los últimos!
    cómo va todo guapa!??
    un beijinho!!

    ReplyDelete
  9. Me encantan los zapatos y como me gusta encontrar a bloggers compostelanas!. Te sigo. Bss

    P.d En Lanzarote tienes que visitar Punta Papagayo. Hay una cala impresionante. El camino es un poco tortuoso, pero merece la pena. HIce un post sobre el lugar, por si quieres ver las fotos.

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig