14.1.10

[Classique]*

Classic look for a day in the library. Black & grey.
Vests are such a good option for a plain swan neck top.




Una apariencia clásica para un día de biblioteca. Negro & gris.
Los chalecos son una muy buena opción para los jerseys lisos de cuello vuelto.



OUTFIT

TROUSERS: Mango
VEST: Stradivarius
TOP: Bershka
SHOES: Blanco
RING: Menganita

PD: y no os perdais el fabuloso sorteo de un cluth vintage de Carolina Herrera en el blog de Laetitia's Comptoir, entrad AQUI

SHARE:

21 comments

  1. me encanta como te queda ese chaleco! es gqnial!!

    ReplyDelete
  2. Pues perfecto para concentrarse en la biblio. Sin colores. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  3. gracias guapisimaaa!!! ese chaleco te queda geniaaal!;)

    ReplyDelete
  4. Muy guapa, como siempre...
    Si quieres saber dónde está La Reboreda, pincha en el enlace de mi post y te lleva a su web donde tienes todos los detalles...
    Bss...

    ReplyDelete
  5. que hermoso blog! que tenes! me gusta mucho lo que tenes puestoo!!!!


    besitooo

    ReplyDelete
  6. El chaleco es lo más!

    Un besín

    ReplyDelete
  7. :) que guaaapa!
    tu tambien estudiando a tope? malas fechas jaja

    me encantan los zapatos!

    ReplyDelete
  8. muy guapa!! me gusta esa chaleco!!!;)

    ReplyDelete
  9. Muy bien el toque del chaleco ;)

    ReplyDelete
  10. que wapaaa :) cuando vi lo de "[Classique]*" crei que no me iba a gustar jaja a mi lo clasico... pero joe es que a ti todo te queda bien xDD, esos pantalones los tengo yo tambien encantan.
    un besito muaksss
    x0.x0

    ReplyDelete
  11. perfect outfit!!

    ReplyDelete
  12. Ostras qué fondo de foto más guay!!!! papel de pared, photoshop, realidades paralelas??? yo quiero! jaja Y además el conjunto genial, con un toque cañero, un besazo guapa!

    ReplyDelete
  13. muy guapa y elegante para un simple dia de biblioteca.

    ReplyDelete
  14. This is such a great look! I love the vest! I'm actuallyw earing a vest today but I like yours a LOT better! lol!


    clothedmuch.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. love the professional look- and love the tube scarf below- im obsessed with them right now!
    xx
    and gorgeous blogg- will definitely be back visiting soon!

    ReplyDelete
  16. i love it! simple and chic :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Yo también suelo usar los chalecos así, cambian por completo el look!
    Una cosita..he visto que te estás leyendo un libro de Anne Rice, que tal esta??lo recomendarías??

    :)

    ReplyDelete
  18. me encanta así de gris.. muy guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  19. con lo clasico nunca se falla ;)
    muy guapa para ir a la biblio, y te lo dice una bibliotecaria eh! jeje

    besitos!!

    ReplyDelete

[Thank you so much for taking the time to comment.]*

Blog Design Created by pipdig